1 de marzo de 2017

Carta a Migo (Rayden)

Todo comienza en abril de 1896 cuando se cierran unas puertas para abrir otras, cuando ni tú ni yo existíamos pero esa historia es la causa de nuestra caótica amalgama de la que ahora formamos parte. Y ahora puedo tirar al pozo de los deseos el meteorito que quiso acabar con nuestra vida, pero que nos pilló haciéndonos los muertos, porque fuimos capaces de desafiar la ley de la gravedad durante tres otoños seguidos para superar todas las dificultades que se iban interponiendo en nuestro camino. Y de todos los problemas que generaron controversia en nuestra vida, ahora solo estoy haciendo cuentas, en mi cabeza, para poder entender mejor a mi yo de ayer, a su vez para entender que la chispa de nuestro amor empezó de la pólvora mojada por el agua de los charcos de Finisterre, sin ninguna esperanza de que lo nuestro funcionase. Pero todos los males pasan, y ahora estamos viviendo en gerundio una historia creada con magia blanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario